Afilida de ISPE España

La Afiliadad e ISPE España fué creada con el objetivo de de crear una red profesional que fortaleciera las sinergias entre los diversos profesionales que desarrollan su carrera profesional en el sector farmaceutico y el químmico.

Los objetivos principales de la asociación son:

  • Crear un programa de formación al más alto nievel, contrado en la industria farmaceutica y basado en cursos, seminarios, encuentros y visitas a plantas.
  • Establecer una vía de comunicación sólida entre profesionales de la industria que genere un provechoso intercambio de conocimiento y experiencia, tanto a nivel nacional como iternacional.
  • Colaborar y ofrecer una ía eficiente a la hora de desarrollar y definir los estándares de la industria del sector.

El órgano de representación de la asociación es un Comité integrado por por un preidente y 10 expertos de la industria farmaceutica que desarrollan su carrera profesional en el entorno de la ingeniería, mantenimiento, producción y calidad.

Documentación QBD para venta

LA afilida española de ISPE ha desarollado un documento de 77 páginas en el que se encuentran recogidos los resultados de las sesiones de trabajo de un grupo de unos 20 profesionales de la industria farmaceutica e inspectores GMP. El documento está basado en la plicación de la metodología QbD en la mejora del proceso de fabricación de comprimidos. El objetivo de este documento es ayudar a las compañías farmaceuticas en la incorporación gradual de sistemas basadosen QbD para la producción de medicamentos. Especialmente, se enfoca en la producción de lotes industriales..

Mas información en el formato de peddo del documento